Alta Calidad del Aire
Apostamos por ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos (petro)químicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.
Nuestra tecnología de aire exento de aceite le ayuda a evitar costosos cambios de filtro, reduce los costes de tratamiento del condensado de aceite y reduce la pérdida de energía como consecuencia de la caída de presión en los filtros, también permite proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales. Minimice las fugas y el consumo de energía. Elimine la necesidad de tratamiento de condensado.
Red de Servicio Mundial
Maximice la disponibilidad y la fiabilidad de su equipo de aire comprimido exento de aceite. Contamos con la organización de servicio de aire comprimido más grande del mundo.
- Innovación
Continuamos innovando y mejorando la eficiencia de nuestros compresores de aire para ayudarle a mantener una productividad sostenible - Servicio optimizado
Nuestros compresores están diseñados para funcionar durante largos periodos de tiempo sin servicio. Combinados con nuestra amplia gama de productos postventa, podemos maximizar la disponibilidad y la fiabilidad de sus equipos de aire comprimido. Contamos con asistencia por parte de técnicos de servicio locales capacitados y un sistema logístico global muy avanzado.
Compresores Medicinales
El campo crítico de la atención al paciente requiere aire médico ultra limpio, purificado y administrado en quirófanos y camas de hospital con absoluta fiabilidad. El suministro de aire médico de un hospital es un servicio vital de soporte vital, que mantiene la respiración de los enfermos críticos durante la ventilación mecánica.
Los sistemas mAIR tienen un sistema único de purificación de múltiples etapas que convierte una fuente de aire comprimido en aire respirable certificado internacionalmente.
Alta calidad del aire
Apostamos por ofrecer una calidad de aire superior para aplicaciones críticas, incluidos el procesamiento de alimentos y bebidas, los procesos (petro)químicos, la fabricación de componentes electrónicos, etc.
Reduzca costos operativos
Nuestra tecnología de aire exento de aceite le ayuda a evitar costosos cambios de filtro, reduce los costes de tratamiento del condensado de aceite y reduce la pérdida de energía como consecuencia de la caída de presión en los filtros.
Cumplimiento Medioambiental
Nuestra tecnología de aire exento de aceite le permite proteger el medio ambiente y cumplir mejor las regulaciones internacionales. Minimice las fugas y el consumo de energía. Elimine la necesidad de tratamiento de condensado.
Solicita tu cotización o agenda una cita